Tónico anticaída - force tonic
Kin cosmetics
  • 16.11€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Kin Cosmetics Lociones Tónico Anticaída - Force Tonic

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System.

Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

Lí­nea force, principios activos:

-Extracto de Té Blanco.

-Complejo vitamí­nico grupo B.

-Bioprolina.

-Procapil.

Procedentes de las montañas chinas del Fujian las propiedades depurativas de las hojas de té blanco junto a la acción del activo Procapil, eliminan la toxicidad que afecta al cuero cabelludo y aumentan la microcirculación sanguí­nea del folí­culo recuperando la fuerza interna del cabello.

Tónico preventivo para tratar la caí­da temporal del cabello. Frena la caí­da del cabello y favorece su crecimiento gracias a su especial acción estimulante, activadora y reguladora del bulbo capilar.

Modo de empleo:

Lavar el cabello, secar el cabello con una toalla, aplicar raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo. Masajear suavemente con la yema de los dedos. No aclarar. Peinar de la forma deseada.

Para una caí­da persistente usar las vitaminas anticaí­da de la misma lí­nea.

Tónico anticaída - force tonic Resumido

El artículo llamado Tónico anticaída - force tonic del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea KINACTIF de cosmética profesional.

Opiniones Tónico anticaída - force tonic

Escribe tus opiniones sobre el Tónico anticaída - force tonic para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre KINACTIF. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio