Tónico anticaída hombre
Kin cosmetics
  • 16.71€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Kin Cosmetics Lociones Tónico Anticaída Hombre

Descubre con Kin Cosmetics un mundo de estilos y sensaciones diseñado exclusivamente para el hombre, con una sublí­nea de tratamientos: una energí­a natural para un cabello fuerte y sano.

Tratamiento intensivo de uso frecuente para frenar la caí­da temporal del cabello. Mejora la irrigación del folí­culo capilar, regulando la pérdida del cabello y favorece su crecimiento activo. Principios activos: activo anticaí­da procapil, extracto de teka y extracto de alga marina.

Modo de empleo:

Después de lavar el cabello con el champú anticaí­da de la misma lí­nea, secar el cabello con toalla y dirigir el aplicador a la raí­z de los cabellos, pulverizar y repartir por todo el cuero cabelludo. Efectuar un suave masaje con la yema de los dedos. No aclarar.

Tónico anticaída hombre Resumido

El artículo llamado Tónico anticaída hombre del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea KIN MEN de cosmética profesional.

Opiniones Tónico anticaída hombre

Escribe tus opiniones sobre el Tónico anticaída hombre para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre KIN MEN. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio