Tratamiento hidratante nutritivo
Kin cosmetics
  • 12.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla kinessences detox (200ml) omega complex deep treatment (250ml) kativa zero frizz deep treatment (250ml) kativa argan oil tratamiento intensivo (500ml) kativa argan oil tratamiento intensivo (250ml) tratamiento hidratante nutritivo xxl (900ml) soft care mask xxl (500ml) >

Definición de Kin Cosmetics Mascarilla Sin Sal Tratamiento Hidratante Nutritivo

Kinessences Mask es un tratamiento elaborado para reparar y regenerar la fibra capilar de los cabellos, insistiendo, especialmente, en las zonas más maltratadas o castigadas.

Formulado con 5 aceites esenciales extraídos de 5 continentes (Aceite de Argán, de macadamia, de camelia, kukui y aceite de la pepita de la uva) devuelve el cabello toda su resistencia y lo hace mucho más fuerte para las agresiones externas. Además, lo vuelve suave al instante y aporta una textura sedosa.

Modo de Uso Kinessences Mask:

Después de lavar el cabello con el champú de la misma línea, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Repartir el producto uniformente realizando un pequeño masaje. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar con abundante agua.


Tratamiento hidratante nutritivo Resumido

El artículo llamado Tratamiento hidratante nutritivo del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Kinessences de cosmética profesional.

Opiniones Tratamiento hidratante nutritivo

Escribe tus opiniones sobre el Tratamiento hidratante nutritivo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Kinessences. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio