KIN PERM 3 - líquido de permanente cabellos muy sensibilizado
Kin cosmetics
  • 6.12€
    (Antes: 7.20€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
desrizz - crema desrizante + neutralizante (1u ) permanente 3 cabellos muy sensibilizados (75ml) permanente 2 cabellos sensibles (75ml) permanente 1 cabellos naturales (75ml) permanente 0 cabellos naturales resistentes  (75ml) wella care service tratamiento capilar post-permanente (1000ml) wella care service tratamiento capilar pre-permanente (18ml) >

Definición de Kin Cosmetics Moldeado Kin Perm 3 - Líquido De Permanente Cabellos Muy Sensibilizado

La nueva permanente kinperm permite obtener rizos más sueltos, vigorosos y protegidos, con un tacto extremadamente suave y flexible, gracias a su nuevo sistema vitalizante auto-protector de doble acción:

Acción interna:

Gracias a la incorporación de un derivado de queratina que penetra en el cabello protegiéndolo y reparando su estructura.

Acción externa:

Debido a la asociación de un derivado de proteí­na de trigo que se fija sobre el cabello aporta nutrición y vitalidad, junto a un polí­mero catiónico que envuelve el cabello, le brinda suavidad y protección y facilita su desenredado.

Modo de empleo:

Lavar el cabello y secarlo con una toalla. Proceder al enrollado de la permanente. El tipo de rizado dependerá del tamaño de los bigudíes y del grosor de las mechas. Humedecer cada bigudí. Dejar el tiempo de exposición (n3: 10 minutos) una vez transcurrido el tiempo, aclarar a fondo, secar cuidadosamente con una toalla y proceder a la neutralización.

Aplicar 80 ml de neutralizante sobre el conjunto de los bigudíes. Dejar 5 minutos, desenrollar y aclarar.

Este producto puede producir una reacción alérgica. Se deben de seguir todos los pasos y precauciones de utilización que viene en el prospecto del producto.

Antes de realizar ningún tipo de moldeado o permanente realizar una prueba de resistencia sobre un mechón. Si el cabello cede o se hace elástico o se parte no realizar de ninguna manera el servicio.

KIN PERM 3 - líquido de permanente cabellos muy sensibilizado Resumido

El artículo llamado KIN PERM 3 - líquido de permanente cabellos muy sensibilizado del tamaño de 80 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea FORMAS de cosmética profesional.

Opiniones KIN PERM 3 - líquido de permanente cabellos muy sensibilizado

Escribe tus opiniones sobre el KIN PERM 3 - líquido de permanente cabellos muy sensibilizado para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre FORMAS. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio