Pack kinessences
Kin cosmetics
  • 27.53€

  • 1 una estrella de 92 valoraciones
mousturizing shave cream+ post shave cooling lotion (2u ) fuller hair kit 2 (1u ) fuller hair kit 1  (1u ) pack mantenimiento botugen (1u ) pack tintcolor (2u ) pack cleansing balm (1u ) pack oil miracle cabellos finos (3u ) >

Definición de Kin Cosmetics Pack Kinessences

Pack Kinessences es el formato de Kin cosmetics para poder disfrutar de estos maravillosos productos en tu casa o en tu salón de belleza.


El pack Kinessences está compuesto por:


KINESSENCES SHAMPOO 300 ML.


El champú de 300 ml lava mimando delicadamente cualquier tipo de cabello respetando en todo momento su equilibrio natural. El champú de cabello tiene la máxima hidratación, para conseguier un cabello más brillante con colores más vivos en cada lavado.


KINESSENCES MASK 2000 ML.


La mascarilla de Kin cosmetics hidrata reparando en profundidad cualquier tipo de cabello. La crema reestructura las partes de la fibra capilar que más lo necesitas. Devuelviendo la resistencia en los cabellos. También aporta brillo excepciónal y una suavidad muy extrema dejando un cabello maravilloso.


KINESSENCES OIL 30 ML.


El aceite ultra concentrado es especial para nutrir y reparar cualquier cabello de raíz a puntas. El elixir de belleza elimina el cabello encrespado, facilitando y acelearando el secado. ¡Es perfecto para dejarnos seducir por su fantástica fragancia!


Es muy importante destacar que los productos que contienen el pack kinessences están libres de parabenos, sulfatos y siliconas. En definitiva puedes comprar productos para el cabello sin sulfatos o comprar productos para el cabello sin parabenos o comprar productos para el cabello sin siliconas en un solo producto para el pelo.


Pack kinessences Resumido

El artículo llamado Pack kinessences del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Kinessences de cosmética profesional.

Opiniones Pack kinessences

Escribe tus opiniones sobre el Pack kinessences para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Kinessences. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio