Masaje relajante acción frío - calm massage
Kin cosmetics
  • 8.02€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
peeling antigrasa y anticaspa (200ml) exfoliante - peeling anticaspa (500ml) peeling anti-caspa - purity gel (50ml) peeling pre-lavado (200ml)

Definición de Kin Cosmetics Peeling Masaje Relajante Acción Frío - Calm Massage

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System.

Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

Lí­nea calm, principios activos:

-Extracto de papaya.

-Vitaminia F-B5.

-Sepicalm.

Reina de las islas Hawaianas, la papaya es conocido por sus propiedades refrescantes e hidratantes que, en consonancia con Sepicalm, suavemente oxigenan el cuero cabelludo y eliminan los molestos picores.

Tratamiento intensivo con acción relajante del cuero cabelludo que calma inmediatamente la irritación y los picores. Aporta una sensación de frescor instantáneo y duradero.

Modo de empleo:

Aplicar raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo. Masajear suavemente y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abuntantemente. Lavar seguidamente con el champú de la misma línea.

Masaje relajante acción frío - calm massage Resumido

El artículo llamado Masaje relajante acción frío - calm massage del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea KINACTIF de cosmética profesional.

Opiniones Masaje relajante acción frío - calm massage

Escribe tus opiniones sobre el Masaje relajante acción frío - calm massage para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre KINACTIF. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio