Vitaminas anticaída - Force complexe trico-active
Kin cosmetics
  • 33.54€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) revive cito complex ampollas anticaída (1u ) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) >

Definición de Kin Cosmetics Vitaminas Anticaída - Force Complexe Trico-active

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System.

Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes.

Lí­nea force, principios activos:

-Extracto de Té Blanco.

-Complejo vitamí­nico grupo B.

-Bioprolina.

-Procapil.

Procedentes de las montañas chinas del Fujian las propiedades depurativas de las hojas de téblanco junto a la acción del activo Procapil, eliminan la toxicidad que afecta al cuero cabelludo y aumentan la microcirculación sanguí­nea del folí­culo recuperando la fuerza interna del cabello.

Vitaminas de shock contra la caí­da persistente del cabello y favorece su crecimiento. 12 unidades de 6 ml. cada una.

Modo de empleo:

Lavar el cabello, secar el cabello con una toalla, repartir el contenido de la ampolla con la ayuda de la tetina, raya por raya, sobre el conjunto del cuero cabelludo. Efectuar, con la yema de los dedos, un masaje suave y regular para estimular el cuero cabelludo y favorecer la acción del producto. No aclarar. Peinar en la forma habitual.

Para un caí­da temporal usar el tónico anticaí­da .

Vitaminas anticaída - Force complexe trico-active Resumido

El artículo llamado Vitaminas anticaída - Force complexe trico-active del tamaño de 12 unidades que pertenece a la prestigiosa marca KIN COSMETICS de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea KINACTIF de cosmética profesional.

Opiniones Vitaminas anticaída - Force complexe trico-active

Escribe tus opiniones sobre el Vitaminas anticaída - Force complexe trico-active para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre KINACTIF. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio