silk touch sealer
Kv1
  • 34.86€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp hidrating spray tratamiento hidratante   (250ml) bc repair rescue reversilane conditioner (200ml) fantasia ic hair repair polisher (177ml) fantasia ic shea butter oil moisturizer 355 (355ml) organic root olive oil extra rich for dry creme (170ml) cocoa butter hand and body lotion (944ml) lusters pink design control gel (241ml) >

Definición de Kv1 Acondicionador Silk Touch Sealer

Silk Touch Sealer de KV1 es un tratamiento especial preparado para reestructurar los cabellos dañados, excesivamente secos, con puntas abiertas que necesitan ser tratados en profundidad.

Silk Touch Sealer de KV1 regenera los cabellos dañados después de las primeras aplicaciones y trata cinco de los síntomas más indicativos de la salud del cabello (cabellos deshidratados, puntas abiertas y cutícula erosionada, propensión a la caída prematura, disfunción de las glándulas sebáceas y disminución de la acidez normal del cabello).

Silk Touch Sealer de KV1 incorpora en su composición los siguientes principios activos:

-Tensioactivo catiónico de gran afinidad con la queratina capilar. Ayuda a neutralizar la carga estática capilar y aporta propiedades altamente acondicionadoras y suavizantes que facilitan el peinado tanto en húmedo como en seco.

-Hidrolizado de queratina es la proteína del cabello y tiene propiedades reparadoras de la estructura capilar y suavizantes. Ayuda a restaurar el cabello dañado. Junto con el colágeno le aportan al cabello hidratación, suavidad y brillo muy notables.

-Aceite de semilla de uva y oliva aceites vegetales relipidizantes, que restauran la película hidrolipídica protectora del cabello y cuero cabelludo. Indispensable en cabellos quebradizos, dañados o resecos.

-Pantenol (provit-B5) es una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello. Repara cabellos estropeados o castigados.

-Humectantes glicerina y propilenglicol que rehidratan la superficie capilar.

-Complejo vit Baumenta la capacidad protectora y regeneradora de la queratina capilar. Fortalecen la estructura capilar.


Modo de empleo de Silk Touch Sealer de KV1:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso de cualquier champú de la misma línea), aplicar una cantidad generosa de raíz a puntas. Masajear sobre el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente.

silk touch sealer Resumido

El artículo llamado silk touch sealer del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmetoceutica de cosmética profesional.

Opiniones silk touch sealer

Escribe tus opiniones sobre el silk touch sealer para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmetoceutica. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio