Shampoo stimulating energy
Kv1
  • 10.14€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Kv1 Champú Shampoo Stimulating Energy

Shampoo Stimulating Energy de KV1 es un champú suave y cremoso con un efecto refrescante en el cuero cabelludo espectacular.

Shampoo Stimulating Energy de KV1 es un champú especialmente indicado para el lavado de todo tipo de cabellos y cueros cabelludos a los que le aporta un efecto estimulante y una agradable sensación refrescante gracias a la incorporación del mentol. Limpia el cabello mediante su cremosa espuma al mismo tiempo que lo protege y restaura, dejándolo sedoso, brillante y acondicionado.

Shampoo Stimulating Energy de KV1 contiene en su composición:

-Tensioactivos que lavan suavemente el cabello dejándolo limpio y fácilmente peinable.

-Mentol que es el principal componente de la esencia de menta. Tiene propiedades ligeramente anestésicas y refrescantes. De acción descongestiva, y antiséptica. Además, estimula la sensación de frío (analgésico).

-Restauradores del film hidrolipídico capilar coco-glucósidos y oleato de glicerilo, derivados, respectivamente, del coco y del aceite de oliva, los cuales ayudan a conservar y restaurar la película hidrolipídica protectora del cabello.

-Pantenol (provit-B5) una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello.

-Hidrolizado de Queratina y Colágeno ayuda a restaurar el cabello dañado. Junto con el colágeno le aportan al cabello hidratación, suavidad y brillo muy notables.

-Antiestático y Acondicionador agentes cuaternizados cargados catiónicamente que ayudan a neutralizar la carga estática capilar y a mantener el peinado, otorgando sedosidad, suavidad y acondicionamiento al cabello húmedo y seco.

-Vitaminas contiene tres vitaminas antioxidantes A, C y E, que ejercen sobre el cabello una notable acción protectora y vitalizante.

-Complejo vit B aumenta la capacidad protectora y regeneradora de la queratina capilar. Fortalecen la estructura capilar.

Modo de Empleo Shampoo Stimulating Energy de KV1:

Aplicar sobre el cabello húmedo, frotar el cabello y dejar actuar unos 5 minutos. Aclarar abundantemente.

Shampoo stimulating energy Resumido

El artículo llamado Shampoo stimulating energy del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Xl de cosmética profesional.

Opiniones Shampoo stimulating energy

Escribe tus opiniones sobre el Shampoo stimulating energy para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Xl. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio