antiedad
Kv1
  • 32.82€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema anti-age intensiva noche (50ml) crema anti-age intensiva día (50ml) crema nutritiva anti-edad noche (50ml) crema nutritiva anti-edad día (50ml) crema facial antiarrugas veneno abeja (50ml) anti age protection antipollution (120ml)

Definición de Kv1 Crema Antiarrugas Antiedad

KV1 Crema Antiedad-Antiarrugas es una crema antiedad con propiedades antioxidantes y antiarrugas indicada para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir los efectos prematuros del envejecimiento cutáneo. Fórmula no grasa.

KV1 Crema Antiedad-Antiarrugas contiene en su composición los siguientes principios activos:

- Aceite de rosa mosqueta obtenido de las semillas de la rosa canina, es extraordinariamente rico en ácidos grasos poliinsaturados que regeneran e hidratan la piel en profundidad.

- Coenzima Q-10 se haya presente en todas la células del organismo y actúa directamente contra el envejecimiento celular.

- Alantoína de gran poder regenerador celular. Tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y cicatrizantes. Suaviza e hidrata.

- Glicerina, mucopolisacáridos y NMF que tienen un gran poder hidratante, siendo este último un factor hidratante natural de la piel.

- Complejo vitamínico A, C y E contienen propiedades antioxidantes que actúan como un escudo protector frente al estrés oxidativo de la piel. Son esenciales para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y mantenerla siempre joven.

- Matrixyl es un rellenador de las arrugas que aumenta la proliferación de la células encargadas de formar una nueva red de colágeno y elastina. Rellena los vacíos que se encuentran en la matriz dérmica y difumina la arruga.

- Colágeno (hydrolyzed collagen) aporta turgencia e hidratación extrema. Su hidrolizado tiene propiedades reestructurantes, reafirmantes, hidratantes y regeneradoras de la piel. Aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea en la conflictiva zona de alrededor de los ojos.

- Filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB con una factor de protección solar 10.


Modo de Empleo de KV1 Crema Antiedad-Antiarrugas :

Aplicar la crema sobre la piel limpia mediante un suave masaje hasta su total absorción.

antiedad Resumido

El artículo llamado antiedad del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmetica de cosmética profesional.

Opiniones antiedad

Escribe tus opiniones sobre el antiedad para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmetica. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio