Magic perfect skin tono medio
Kv1
  • 29.74€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema anti-age intensiva noche (50ml) crema anti-age intensiva día (50ml) crema nutritiva anti-edad noche (50ml) crema nutritiva anti-edad día (50ml) crema facial antiarrugas veneno abeja (50ml) anti age protection antipollution (120ml)

Definición de Kv1 Crema Antiarrugas Magic Perfect Skin Tono Medio

KV1 Magic Perfect Skin Tono Natural es una novedad en el sector de la belleza actual. Está crema actúa y combate numerosos problemas de la piel de la mujer actual.

KV1 Magic Perfect Skin Tono Natural es un producto único que actúa como:

- Borrador de Arrugas, hidratación profunda, corrector de ojeras, reductor de manchas en la piel, matizador de imperfecciones, igualador del tono facial. Factor de Protección Solar 15.

KV1 Magic Perfect Skin Tono Natural está compuesta por:

- Alantoína contribuye a mejorar la superficie cutánea y a la eliminación, o atenuación de irritaciones y imperfecciones. Además, es un proliferador celular y tiene un efecto cicatrizante.

- Extracto de Granada es un ingrediente rico en sustancias como taninos y ácido gálico que le otorgan una actividad astringente y reguladora de la secreción sebácea.

Gracias a la vitamina E y Zn tiene también propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiinflamatorias y calmantes para pieles sensibles.

- Vitamina E es un gran antioxidante que frena los efectos del envejecimiento celular de la piel. Impide la oxidación de las grasas de la membrana celular, garantizando así, su firmeza y retrasando la flacidez prematura. Esencial en las fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo que dan flexibilidad a la piel.

- Pigmentos Minerales que unifican el tono y aportan un ligero color a la piel.

- Ácido Hialurónico es un gran hidratante de la dermis, ya que, es capaz de retener gran cantidad de agua, manteniendo la adecuada proporción de agua sobre la piel y aumenta y rellena el volumen del tejido en los pliegues y surcos. Disimulando así, las indeseadas arrugas.

- Matificante deja la tez sin brillos ni reflejos. Consigue un efecto ligeramente mate y aterciopelado.

- Filtro Solar FPS15

- LIBRE DE PARABENOS, LIBRE DE ALCOHOL Y LIBRE DE ACEITE

Magic perfect skin tono medio Resumido

El artículo llamado Magic perfect skin tono medio del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmetica de cosmética profesional.

Opiniones Magic perfect skin tono medio

Escribe tus opiniones sobre el Magic perfect skin tono medio para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmetica. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio