despigmentante
Kv1
  • 32.82€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
wella care service elimina manchas tinte (150ml) crema quitamanchas (150ml) crema quitamanchas (150ml) dermoclean 24 unidades (24gr) gel limpiador quitamanchas (75ml) igora color remover - loción limpiadora (250ml)

Definición de Kv1 Crema Quita Manchas Despigmentante

KV1 Crema Blanqueadora Intensiva es una crema especialmente indicada para pieles con problemas de manchas cutáneas.

KV1 Crema Blanqueadora Intensiva contiene principios activos despigmentantes que intervienen disminuyendo la formación de melanina en las manchas de la piel. Además, tiene un factor de protección solar 25 que, contrarresta los efectos nocivos de los rayos solares, evitando así la aparición de nuevas manchas.

KV1 Crema Blanqueadora Intensiva está compuesta por:

- Mezcla aha’s (a-Hidroxiacidos) conocidos como ácidos frutales de caña de azúcar (ácido glicólico), limón (ácido cítrico), vino (ácido tartárico)….que actúan como aclarante de la piel, realizando una acción descamante-exfoliante sobre las capas más superficiales de la epidermis. De está manera, la mancha pierde coloración. También permiten una mejor absorción de los principios activos penetrando en las capas más profundas de la piel. Incrementan el proceso de regeneración celular y aporta una profunda hidratación.

- Extracto de Gayuba y Regaliz que tienen un efecto aclarante y despigmentante natural. Actúa como antiinflamatorio y antiirritante, suavizando y calmando la piel. Previene el eritema producido cuando la piel se expone al sol.

- Dipalmitato Kojico ha sido demostrado que inhibe la tirosinasa, que es una enzima esencial en el proceso de producción de melanina. De esta manera, se limita la concentración de melanina que es la principal causante de las machas en la piel. No es irritante. Su potente acción blanqueadora, se completa con un moderado efecto antibiótico.

- Vitamina A (retinol y betacaroteno) estímula la síntesis del colágeno mejorando la elasticidad de la piel. Favorece la renovación celular y revitaliza el tejido cutáneo. Normaliza la sequedad de la piel y es antioxidante.

- Vitamina C (ácido ascórbico) estimula la síntesis de colágeno mejorando y activando el metabolismo de la piel. Además, es un gran antioxidante que protege la piel de agresiones externas como los radicales libres, estrés, contaminación…

- Vitamina E gran potencial antioxidante, por eso, es la vitamina del antienvejecimiento. Impide la oxidación de las grasas garantizando firmeza y retrasando el envejecimiento celular. Previene las eritemas solares y reduce el proceso inflamatorio.

- Aceite de rosa mosqueta obtenido de las semillas de la rosa canina, es extraordinariamente rico en ácidos grasos poliinsaturados que regeneran e hidratan la piel en profundidad.

- Filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB con una factor de protección solar 25.
Modo de Empleo de KV1 Crema Blanqueadora Intensiva :

Aplicar la crema sobre la zona a tratar insistiendo especialmente en las zonas donde existan las manchas hipercrónicas.

despigmentante Resumido

El artículo llamado despigmentante del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmetica de cosmética profesional.

Opiniones despigmentante

Escribe tus opiniones sobre el despigmentante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmetica. ¡¡Gracias!!

Opiniones " despigmentante "

daniela dice:

Me va bien. Parece que tiñe manchas.

elsa dice:

Me ha encantado.

Tu pedido: Carrito vacio