gel modelmaxim
Kv1
  • 10.14€
  • Agotado
  • Ficha producto:
  • Marca: Kv1
    Categoria: Gomina
    Volumen: 250ml.
    Línea: Final touch
    Sublínea: Gel

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 3 una estrella de 89 valoraciones
super spikes styling gel (340ml) max hold styling gel (340ml) la bella extreme sport styling gel 340 (340ml) la bella max hold styling gel (340ml) eco styler color treated styling gel fuerza 5 907 (907ml) curl activator (459gr) protein alcohol free styling gel (946ml) >

Definición de Kv1 Gomina Gel Modelmaxim

Gel Modelmaxim de KV1 es un tratamiento de acabado en gel líquido para dar forma al cabello y conseguir el peinado deseado y fijarlo.

Gel Modelmaxim de KV1 contiene una fórmula innovadora Fixate Superhold Polymer que es diferente a los fijadores tradicionales y tiene la propiedad de dirigir el cabello en la dirección que se desee y mantenerlo en esa posición. Además gracias a su fórmula tratante deja el cabello con tacto suave y brillante. No deja residuos.

Gel Modelmaxim de KV1 está compuesto por las siguientes materias activas:

-Filmógeno este ingrediente novedoso mantiene el cabello fijado sin dejar un tacto pegajoso, proporciona una alta resistencia a la humedad y es muy fácil de eliminar con un simple lavado. Forma una película que se adhiere muy bien sobre el cabello, manteniendo el peinado y consiguiendo un extraordinario brillo.

-Humectantes glicerina y propilenglicol que hidratan y plastifican la película formada sobre el cabello, haciéndola más flexible, menos quebradiza y más duradera.

-Vitamina B5 pantenol, una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar. Aporta, además, propiedades acondicionadoras

-Queratina proteína que forma mayoritariamente el cabello, por lo que tiene una gran substantividad capilar. Ayuda a restaurar el cabello dañado y le aporta suavidad y brillo muy notables.

Modo de empleo Gel Modelmaxim de KV1:

Aplicar el producto sobre el cabello o húmedo dependiendo del aspecto que se quiera dar. Para un look de efecto mojado aplíquese mayor cantidad de producto.

gel modelmaxim Resumido

El artículo llamado gel modelmaxim del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Final touch de cosmética profesional.

Opiniones gel modelmaxim

Escribe tus opiniones sobre el gel modelmaxim para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Final touch. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio