hairspray fixative extra strong
Kv1
  • 10.14€
  • Agotado
  • Ficha producto:
  • Marca: Kv1
    Categoria: Laca
    Volumen: 250ml.
    Línea: Final touch
    Sublínea: Laca

    Precios y ofertas exclusivos online.


  • 3 una estrella de 89 valoraciones
proline nature lac (300ml) pro line extreme lac (300ml) hair spray instantanium super set laca extrafuerte (500ml) super set laca extrafuerte (300ml) stay styled laca fuerte (500ml) stay styled laca fuerte (300ml) >

Definición de Kv1 Laca Hairspray Fixative Extra Strong

Hairspray Fixative Extra Strong de KV1 es un producto de fijación que permite moldear y fijar. Consigue resultados espectaculares con una fijación extra fuerte para tu cabello.

Hairspray Fixative Extra Strong de KV1 se puede aplicar tanto para cabellos secos como mojados. Utilizando el secador para dar forma a los peinados, o bien, aplicar directamente sobre el cabello seco para fijar el peinado final.

Hairspray Strong Moulding de KV1 contiene en su composición:

-Filmógeno que es una resina de nueva generación fijadora con fuerza 5 que forma una película protectora y deja el cabello con un extraordinario brillo a la vez que mantiene la forma del peinado.

-Antiestático que es un derivado cuaternizado que ayuda a neutralizar la carga estática capilar y a mantener el peinado. Tiene además propiedades acondicionadoras.

Modo de Empleo Hairspray Strong Moulding de KV1:

Aplicar sobre el cabello seco a una distancia de 15 cm para fijar el peinado. También se puede aplicar sobre cabellos húmedos para dar forma al cabello con secador de mano.

Este producto está exento de propelentes, por lo que, no contamina la atmósfera ni daña la capa de ozono.

hairspray fixative extra strong Resumido

El artículo llamado hairspray fixative extra strong del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Final touch de cosmética profesional.

Opiniones hairspray fixative extra strong

Escribe tus opiniones sobre el hairspray fixative extra strong para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Final touch. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio