Classic
Kv1
  • 21.54€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 90 valoraciones

Definición de Kv1 Lifting Capilar Classic

Lifting Capilar Classic de KV1 es un producto de peluquería específico para reestructurar el cabello dañado que necesita una inyección intensa de reparación. Este producto del cabello tiene la particularidad de que restaura el cabello a nivel interior (córtex) como exterior protegiéndolo de daños externos.

Lifting Capilar Classic de KV1 contiene una alta concentración de silicio + oxigeno que potencia enormemente el brillo y la suavidad del cabello dañado desde la primera aplicación.

Lifting Capilar Classic de KV1 repara la estructura queratínica del cabello, FUERZA 2 aportándole un brillo y una suavidad extrema, además de facilitar la peinabilidad del mismo. Por otra parte, es también un producto destacable debido a su naturaleza llevable, es decir, que no necesita aclarado, lo que hace que su efecto sea mucho más duradero.

La aplicación de este producto de peluquería con planchas, tanto de cerámica como de titanio, proporciona al cabello un alto rendimiento sellando la cutícula.

Modo de empleo Lifting Capilar Classic de KV1:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo Lifting Capilar KV1), secarlo bien eliminando el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de classic de kv1 (2 pulsaciones) sobre las manos y aplicar por todo el cabello mediante ligero masaje hasta su absorción. NO ACLARAR.

Finalmente trabajar de la manera habitual. Secador-plancha-tenacillas-vaporal según ritual aplicar.

Classic Resumido

El artículo llamado Classic del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lifting Capilar de cosmética profesional.

Opiniones Classic

Escribe tus opiniones sobre el Classic para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lifting Capilar. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio