fine hair
Kv1
  • 21.54€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones

Definición de Kv1 Lifting Capilar Fine Hair

Lifting Capilar Fine Hair de KV1 es un producto de peluquería específico para reestructurar la fibra capilar de los cabellos finos y lacios.

Lifting Capilar Fine Hair de KV1 se diferencia de otros productos porque está formulado con componentes volátiles que aportan volumen a los cabellos finos, sin sobrecargarlos. Imparten sedosidad, brillo y soltura al cabello fino.

Lifting Capilar Fine Hair de KV1 repara la estructura queratínica del cabello fino y aporta cuerpo gracias a los densificadores con FUERZA 1 de sus componentes. Destacamos que es un producto muy llevadero ya que no necesita aclarado y su efecto en el cabello es mucho más duradero y profundo.

Lifting Capilar Fine Hair de KV1 está compuesto por innumerables materias activas. Entre otras podemos destacar notas cítricas que aportan una sensación de frescor tras su aplicación y un efecto depurante. Además de aceite de argán, isoflavonas del grano germinado de la soja y una mezcla de seis aceites vegetales (jojoba, cártamo, girasol, sésamo, babasú, oliva y pepita de uva) que restauran y protegen el cabello de factores externos.

Modo de empleo Lifting Capilar Fine Hair de KV1:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo Lifting Capilar de KV1), secar el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de producto (una aplicación para cabello muy fino y dos para un cabello normal-fino). Frotar el producto en las manos y aplicarlo por todo el cabello, de raíz a puntas hasta su máxima absorción. NO ACLARAR. Y peinar de manera habitual.

fine hair Resumido

El artículo llamado fine hair del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lifting Capilar de cosmética profesional.

Opiniones fine hair

Escribe tus opiniones sobre el fine hair para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lifting Capilar. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio