Lifting Capilar cabellos castigados
Kv1
  • 58.08€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 93 valoraciones

Definición de Kv1 Lifting Capilar Cabellos Castigados

Este pack de Tratamiento Lifting Capilar de KV1 cabellos castigados o muy secos consta de 3 productos específicos para realizar el ritual de saneamiento del cabello en tu casa:

-Shampoo Prelifting ( 150 ml.): es el primer paso para reparar en profundidad el cabello dañado, reseco, excesivamente castigado por procesos químicos o mecánicos. Shampoo Prelifting de KV1 es un preparado especial para realizar el lavado y dejar el cabello listo para efectuar la reparación posterior.

-Hidrator Prelifting (150 ml.): es el segundo paso para regenerar y reestructura los cabellos en profundidad, con acción perceptible desde la primera aplicación. Hidrator Prelifting de KV1 trata los cinco síntomas más indicativos de la falta de salud del cabello, sobretodo del cabello que ha sufrido agresiones, tanto por los procesos químicos como por fuentes de calor mecánicas (secador o plancha). Después de la aplicación recupera la hidratación, brillo, suavidad y vitalidad.

-Elixir Lifting Capilar (50 ml.): Es el último proceso del Lifting Capilar de KV1. Es el final del tratamiento del cabello, aporta brillo, suavidad y juventud. Devuelve la queratina al cabello y lo reestructura tanto a nivel interno como externo. Es para cabellos secos o muy castigados como los cabellos decolorados.

Lifting Capilar cabellos castigados Resumido

El artículo llamado Lifting Capilar cabellos castigados del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lifting Capilar de cosmética profesional.

Opiniones Lifting Capilar cabellos castigados

Escribe tus opiniones sobre el Lifting Capilar cabellos castigados para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lifting Capilar. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Lifting Capilar cabellos castigados "

BONITAS dice:

Perfecto

Tu pedido: Carrito vacio