luxe night gold
Kv1
  • 30.76€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 90 valoraciones

Definición de Kv1 Lifting Capilar Luxe Night Gold

Lifting Capilar Hair Luxe Night Gold de KV1 es una edición limitada con polvo de oro de 24 k que se puede utilizar tanto para el cabello como para la cara, escote, brazos, etc. Este producto produce reflejos dorados visibles en el cabello, rostro, cuerpo o zona en el que se aplique.

Lifting Capilar Hair Luxe Night Gold de KV1 contiene todas la propiedades del KV1 classic con la particularidad de que se puede aplicar también en la piel. Este reestructurante capilar está especialmente indicado para cabellos secos, ásperos que han perdido luminosidad. Tras su aplicación, devuelve al cabello dañado flexibilidad, suavidad, soltura y un brillo resplandeciente.

Lifting Capilar Hair Luxe Night Gold de KV1 tiene un alto contenido en aceite de argán, y por esto, tras ser aplicado sobre la piel hidrata en profundidad dándole unos destellos dorados deslumbrantes.

Modo de empleo Lifting Capilar Hair Luxe Night Gold de KV1:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo Lifting Capilar de KV1), retirar el exceso de humedad con una toalla. Aplica 2 pulsaciones de producto sobre las manos, frótalas y distribúyelo por todo el cabello hasta su absorción. NO ACLARAR. Secar de manera habitual.

luxe night gold Resumido

El artículo llamado luxe night gold del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lifting Capilar de cosmética profesional.

Opiniones luxe night gold

Escribe tus opiniones sobre el luxe night gold para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lifting Capilar. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio