Pack classic
Kv1
  • 97.41€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 90 valoraciones

Definición de Kv1 Lifting Capilar Pack Classic

El pack de Kv1 Lifting Capilar Classic es un pack compuesto por los productos de peluquería del lifting capilar classic de kv1 de 50 ml y de 150 ml, un fantástico joyero negro de terciopelo y un serúm reparador celular efecto Bótox.


El Kv1 Lifting Capilar Classic es un tratamiento para el pelo que repara la estructura capilar devolviendo juventud, brillo y suavidad perdida con el paso del tiempo. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de cabello.


Al llevar queratina repara la estructura queratínica del cabello (La del exterior) aportando brillo y suavidad. Por otra parte también penetra en el interior del cabello (en el córtex) nutriendo el cabello para recuperar su juventud.


Modo de empleo:


Después de lavar el cabello, secarlo con la toalla y aplicar una pequeña cantidad del kv1 Lifting capilar classic. Sin aclararlo, secarlo con el secador. Para pasar las planchas para sellar la cutícula del cabello.


Sérum Reparador Celular efecto Bótox


Este fantástico sérum consigue desde la primera aplicación resultados espectaculares. Reduce y disimula arrugas y líneas de expresión.


Por la alta proporción de materias activas que contiene, esta indicado para cualquier zona del rostro, como tratamiento de choque, donde las arrugas y las líneas de expresión son pronunciadas.


Modo de empleo:


Se distribuye el sérum por las zonas más castigadas del rostro, el cuello y escote con las yemas de los dedos, sin realizar masaje facial, mediante unos ligeros toques para conseguir una absorción total.


Pack classic Resumido

El artículo llamado Pack classic del tamaño de 4 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Limited edition de cosmética profesional.

Opiniones Pack classic

Escribe tus opiniones sobre el Pack classic para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Limited edition. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio