protector HPF
Kv1
  • 27.68€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones

Definición de Kv1 Lifting Capilar Protector Hpf

Lifting Capilar Protector HPF de KV1 se trata de un reestructurante capilar protector del cabello frente a agresiones externas tanto ambientales (sol, temperaturas extremas, agua marina, cloro…), como químicas (tintes, permanentes, decoloraciones…) y aquellas producidas por efectos mecánicos (planchas, secadores, tenacillas…).

Lifting Capilar Protector HPF de KV1 contiene en su composición queratina pura que ayuda a reparar en profundidad el cabello, devolviéndole elasticidad, facilita el peinado, aporta suavidad y un brillo extremo.

Lifting Capilar Protector HPF de KV1 está compuesto por:

-Agente protector del color mantiene el color por más tiempo, protege el cabello del calor mecánico, potencia el volumen y acondiciona.

Filtro Solar kv-1 HPF que es activo frente a la radiación UVB .

Queratina hidrolizada es la proteína del cabello y tiene propiedades reparadoras de la estructura capilar y suavizantes. Es rica en aminoácidos azufrados que favorecen la restauración de las fibras capilares devolviendo al cabello cuerpo, volumen y brillo, además de aportarle un alto poder regulador de las glándulas sebáceas.

Siliconas volátiles aportan sedosidad, brillo y finura al cabello. Además, por su volatilidad no se van acumulando sobre la superficie capilar.

Isoflavonas obtenidas del grano germinado de la soja. Tiene una influencia decisiva sobre la salud del folículo capilar.

Relipidizantes constituidos por una mezcla de aceites vegetales: girasol, sésamo, oliva y pepita de uva, así como un alcohol graso ramificado. Restauran la película lipídica protectora del cabello.

Aceite de Argán aceite reestructurante y reparador del cabello. Le confiere propiedades hidratantes. Tiene un alto contenido en vitamina E y en AGE. Fortifica el cabello dándole brillo y suavidad. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo.

Pro-Vitamina B5 pantenol es una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar.

Modo de Empleo de Lifting Capilar Protector HPF de KV1:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo Lifting Capilar de KV1). Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos. Frotarlas y pasar por todo el cabello de raíz a puntas hasta su absorción. Secar con secador de mano y cepillo. Pasar las planchas por todo el cabello con particiones estrechas.

protector HPF Resumido

El artículo llamado protector HPF del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lifting Capilar de cosmética profesional.

Opiniones protector HPF

Escribe tus opiniones sobre el protector HPF para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lifting Capilar. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio