Tratamiento anticaspa grasa
Kv1
  • 29.74€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
mousturizing shave cream+ post shave cooling lotion (2u ) pack kinessences (1u ) fuller hair kit 2 (1u ) fuller hair kit 1  (1u ) pack mantenimiento botugen (1u ) pack tintcolor (2u ) pack cleansing balm (1u ) >

Definición de Kv1 Pack Tratamiento Anticaspa Grasa

Tratamiento intensivo contra la caspa grasa. Elimina la caspa e impurezas del cuero cabelludo. Regula la queratinización de la capa cornea y calma la irritación y los picores. Es un producto ideal para eliminar temporalmente la caspa persistente.

Este pack está compuesto por:

Champú Anticaspa Keratin Dandruff:

Es un preparado especial para el lavado de los cabellos y cueros cabelludos con tendencia a caspa grasa ( caspa persistente que se adhiere al cuero cabelludo con un exceso de grasa ).

Este artículo de peluquería contiene piroctona olamina y un derivado del ácido undecilénico, reconocidos como un eficaces agentes anticaspa que eliminan y frenan la re-aparición de caspa. Además, incorpora activos azufrados como queratina, cistina, metionina y tioxolona que regulan la secreción sebácea, calman e hidratan el cuero cabelludo.

Se ha formulado con una mezcla de tensioactivos, no agresivos ni irritantes, que consiguen lavar el cabello de una manera suave. Crea una abundante y cremosa espuma sin agredir ni resecar el cabello.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y realizar un profundo masaje por todo el cuero cabelludo y cabello. Dejar actuar unos 5 minutos. Aclarar abundantemente. Repetir la operación en caso necesario.

Loción Anticaspa Shock Keratin Dandruff:

Preparado especial para el tratamiento intensivo de la caspa grasa. Se presenta en un formato de tónico hidroalcohólico.

Se ha formulado con un alto contenido en piroctona olamina que evita la proliferación de microorganismos que causan la aparición de la caspa. Además combina varios ingredientes activos como el pantenol, mentol y extracto de manzanilla que calman las posibles irritaciones del cuero cabelludo. Además incorpora queratina que actúa como seborreguladora además de reparar la estructura del cabello.

Modo de Empleo:

Aplicar preferentemente después del lavado. Quitar el exceso de agua del cabello con una toalla y aplicar el producto raya a raya por todo el conjunto del cuero cabelludo. Masajear suavemente. No aclarar.


Tratamiento anticaspa grasa Resumido

El artículo llamado Tratamiento anticaspa grasa del tamaño de 2 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Specific Line de cosmética profesional.

Opiniones Tratamiento anticaspa grasa

Escribe tus opiniones sobre el Tratamiento anticaspa grasa para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Specific Line. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio