anticaspa Oximolecular
Kv1
  • 10.15€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
peeling antigrasa y anticaspa (200ml) exfoliante - peeling anticaspa (500ml) masaje relajante acción frío - calm massage (50ml) peeling anti-caspa - purity gel (50ml) peeling pre-lavado (200ml)

Definición de Kv1 Peeling Anticaspa Oximolecular

Kv1 peeling anticaspa oximolecular es un preparado exfoliante a base de una combinación de diferentes alfa-hidroxiácidos.

Mediante un suave masaje del producto sobre el cuero cabelludo sus partículas dermoabrasivas realizan una exfoliación de las células muertas del cuero cabelludo, así como las placas de escamas engrosadas o simple suciedad.

Después de la aplicación de este artículo se prepara el cuero cabelludo para tratamientos posteriores con doble eficacia. Además contiene sal de amonio cuaternario que aporta propiedades bactericidas.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo en seco. Realizar un suave masaje circular por toda la superfície de la cabeza. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.

Después lavar el cabello con el champú para tratar el problema del cuero cabelludo. Se puede combinar también con el tónico apropiado.


anticaspa Oximolecular Resumido

El artículo llamado anticaspa Oximolecular del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Kv1 de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Specific Line de cosmética profesional.

Opiniones anticaspa Oximolecular

Escribe tus opiniones sobre el anticaspa Oximolecular para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Specific Line. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio