Diarichesse 7-31 rubio miel vainilla
Loreal
  • 6.92€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
igora vibrance 8-77 rubio claro cobrizo intenso (60ml) igora vibrance 8-65 rubio claro marrón dorado (60ml) igora vibrance 7-89 rubio medio rojo violeta  (60ml) igora vibrance 7-88 rubio medio rojo intenso (60ml) igora vibrance 7-57 rubio medio dorado cobrizo (60ml) igora vibrance 5-99 castaño claro violeta  intenso (60ml) igora vibrance 5-1 castaño claro ceniza  (60ml) >

Definición de Loreal Baño De Color Diarichesse 7-31 Rubio Miel Vainilla

L’Oréal Professionel Diarichesse es el nuevo sistema de coloración en crema tono sobre tono que L’Oréal Professional ha lanzado al mercado.

L’Oréal Professionel Diarichesse es un baño de color especialmente indicado para cabellos naturales o coloreados. Es un producto de peluquería ideal para:

- Cubrir las primeras canas (cobertura de hasta un 70 %).
- Añadir un primer reflejo sobre los cabellos naturales.
- Reavivar el color con un reflejo profundo y rico.
- Colorear el cabello el mismo día de una permanente o un alisado duradero.

L’Oréal Professionel Diarichesse es una coloración ligeramente alcalina sin amoniaco que aportará al cabello después de su aplicación:

- Reflejos ricos y profundos.
- Resultado brillante, visible incluso para bases oscuras.
- Cubre las canas hasta el 70 % del cabello blanco.
- Color uniforme a lo largo de todo el cabello, que se pierde con los lavados.
- Suavidad óptima gracias a la tecnología Ionene G + Incel que fortalece y protege la fibra capilar.

Modo de Uso de L’Oréal Professionel Diarichesse:

1. PREPARACIÓN:

- Llevar guantes monouso.

- Usar agua oxigenada Diactivateurs
-6 vol.(1.8%) se usará para aplicar en bases claras, para cabellos ya coloreados sobre medios y puntas, para dar un leve reflejo el mismo día de la permanente o alisado definitivo.
-9 vol. (2.7%) para dar brillo en la misma altura del tono, para cubrir un 30 % de cabellos blancos, para aplicar el mismo día de la permanente o alisado definitivo y dar color.
-15 vol.(4.5%) para cubrir un 70 % de los cabellos blancos y para dar un reflejo mucho más visible.

- Respetar las proporciones indicadas. 1:1,5 ( 1 tubo entero de 50 ml. más 75 ml. de oxidante de la misma marca.).

2. APLICACIÓN:

- Usar guantes apropiados, no utilizar instrumentos metálicos (bol, peine…) y aclarar abundantemente realizando una buena emulsión de raíz a puntas para eliminar la totalidad del color de la piel y el cabello.

- Para las primeras aplicaciones mezclar el producto en un bol, y aplicar sobre el cabello no lavado de raíz a puntas. Dejar actuar 20 minutos. Emulsionar. Aclarar.


- Para las siguientes aplicaciones mezclar el producto y aplicar solo en las raíces. Dejar 15 minutos. Pasar el resto a medios y puntas durante 5 minutos más. Emulsionar. Aclarar.

- Para reavivar un color, matizar unas mechas o o para el día de la permanente o alisado aplicar por todo el cabello y dejarlo 5 minutos de exposición. Emulsionar. Aclarar.

RECORDAMOS QUE LA COLORACIÓN PUEDE PROVOCAR UNA REACCIÓN ALÉRGICA. REALIZAR UN TEST DE SENSIBILIDAD 48 HORAS ANTES DE CUALQUIER SISTEMA DE COLORACIÓN. LEER DETENIDAMENTE EL PROSPECTO QUE SE ADJUNTA EN EL PRODUCTO.

Diarichesse 7-31 rubio miel vainilla Resumido

El artículo llamado Diarichesse 7-31 rubio miel vainilla del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Coloración sin amoníaco de cosmética profesional.

Opiniones Diarichesse 7-31 rubio miel vainilla

Escribe tus opiniones sobre el Diarichesse 7-31 rubio miel vainilla para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Coloración sin amoníaco. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio