Blue Ocean
Loreal
  • 18.95€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
classic plum passion (18ml) classic pillarbox red (18ml) classic sunshine (18ml) classic virgin snow (18ml) classic mystic heather (18ml) classic infra red (18ml) classic neÓn electric lizard (18ml) >

Definición de Loreal Coloración Directa Blue Ocean

L`Oreal Hair Chalk Blue Ocean es un color temporal para realizar coloraciones directas de manera global o por zonas. Tono azul de entre ocho colores. Producto aplicable en todos los cabellos, tanto coloreado como naturales, negros o rubios, lisos o rizados. Es un color que se desaparece con los lavados (cuánto más poroso tengas el cabello más te durará).

Este producto de belleza no lleva amoniaco ni se mezcla con agua oxigenada por lo que no se puede decir que sea un baño de color o tinte. Se puede aplicar encima de un cabello natural, teñido o tratado sin alterar el cabello después de lavarlo.

Modo de empleo de Hair Chalk:

- Siempre aplicar sobre el cabello seco y limpio.

- Usar los elementos apropiados para realizar este tipo de coloración, toalla para no manchar la ropa que llevamos, guantes, bol, paletina y peine. En vez de la paletina, nos resultará mucho más fácil empapar el producto en un triangulo-esponja de maquillaje. Para trabajos sutiles usaremos una esponja pequeña, para zonas mayores es preferible un esponja grande.

- Para mejores resultados, es preferible aplicar sobre el cabello ya peinado.

- Agitamos enérgicamente el bote, y depositaremos sin apretar el bote en exceso la cantidad necesaria para aplicar en la zona a colorear.

- Aplicaremos una el producto en la mecha a colorear. De arriba a abajo. Pondremos poca cantidad al principio y luego depositaremos más producto. Cuanta más cantidad más intenso y más durará el color en el cabello.

- Esperamos de 30 a 60 segundos a que el producto se seque. Separaremos la mecha y peinaremos con un peine de púas finas para repartir bien el color.

- Se seca con secador dando la forma deseada y listo. Brillantes pigmentos se quedarán adheridos a las paredes de tus cabellos formando las mechas de colores que siempre quisiste pero no te hacías porque no querías decolorar. Color si dañar el cabello.

Dura de media 2 lavados dependiendo de la cantidad de producto aplicado y el tipo de cabello. Desaparece con los lavados.

Blue Ocean Resumido

El artículo llamado Blue Ocean del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Hair Chalk de cosmética profesional.

Opiniones Blue Ocean

Escribe tus opiniones sobre el Blue Ocean para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Hair Chalk. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio