Crema desrizante x-tenso moisturist cabello natural resistente
Loreal
  • 24.56€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
motions professional hair relax super (425ml) desrizado normal (1u ) relaxer plus color kit alisado (1ml) motions professional hair relax regular (400ml) dark and lovely kids kit  relaxer niñas cabello normal o grueso (1u ) dark and lovely kids kit relaxer para niñas cabello fino (1u ) dark and lovely kit no-lye relaxer (1u ) >

Definición de Loreal Crema Desrizante X-tenso Moisturist Cabello Natural Resistente

L´Oréal Professional X-Tenso Moisturist Crema Alisadora Cabellos Naturales Resistentes es una crema desrizante de última generación que permite alisar los cabellos con máximo cuidado de la fibra capilar.

Esta crema alisadora no contiene formol y gracias a su composición convierte el cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de hasta 3 meses de duración. Después de la aplicación el cabello se queda brillante, suave y flexible porque es respeta al máximo la fibra capilar.

La tecnología nutri-catiónica aporta extra de ceramidas al cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado.

Modo de Empleo:

Siempre realizar una prueba de resistencia del cabello sobre un mechón. Si el cabello cede o se queda elástico no realizar bajo ningún concepto un servicio de alisado de cualquier clase.

- Lavar los cabellos de la manera habitual.
- Utilizar guantes monouso durante todo el proceso.
- Verter la crema en un bol no metálico.
- Empezando por la nuca y con un pincel aplicar el producto mecha a mecha rápidamente, sin tirar del cabello a ½ centímetro de la raíz. Si el cabello ya ha sido desrizado previamente, aplicar sólo en las raíces.
- Verificar que la crema está bien repartida por todo el cabello, alisar con las manos o con la parte posterior del peine no metálico.
- El tiempo de exposición es de 15 minutos para los cabellos naturales resistentes. Para los demás cabellos, mirar y comprobar continuamente la resistencia de los cabellos.
- NO DEJAR MÁS DE 20 MINUTOS EL PRODUCTO EN EL CABELLO.
- Aclarar abundantemente con agua templada, hasta la máxima eliminación del producto.
- Proceder a neutralizarlos con la leche fijadora X-Tenso Moisturist.

Precauciones de Empleo:

- Mantener fuera del alcance de los niños y no lo use con ellos.
- La crema contiene amoníaco y sales del ácido tioglicólico.
- Usar guantes apropiados y evitar el contacto con los ojos.
- Para evitar quemaduras, la pérdida, la rotura del cabello, o lesiones cutáneas no utilizar bajo ningún concepto sobre cabellos decolorados, con mechas o tratados con henna o sales metálicas. Tampoco utilizar con cabellos desrizados con cremas alcalinas.
- No utilizar si anteriormente ha reaccionado anteriormente con un tratamiento de iguales características.
- No utilizar en caso de cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.

Lea detenidamente el prospecto y respete todas sus normas de uso. Nunca realice el servicio si se encuentra en alguno de los casos antes expuestos.

Crema desrizante x-tenso moisturist cabello natural resistente Resumido

El artículo llamado Crema desrizante x-tenso moisturist cabello natural resistente del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Permanente y desrizante de cosmética profesional.

Opiniones Crema desrizante x-tenso moisturist cabello natural resistente

Escribe tus opiniones sobre el Crema desrizante x-tenso moisturist cabello natural resistente para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Permanente y desrizante. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio