Fix anti-frizz
Loreal
  • 11.74€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
proline nature lac (300ml) pro line extreme lac (300ml) hair spray instantanium super set laca extrafuerte (500ml) super set laca extrafuerte (300ml) stay styled laca fuerte (500ml) stay styled laca fuerte (300ml) >

Definición de Loreal Laca Fix Anti-frizz

Tecni.art Fix Anti-frizz es un spray de fijación, anti-humedad, un avance en la tecnologí­a del encrespamiento. Define y da forma al peinado con una sujeción excepcional.

Este producto está recomendado para cabellos con tendencia a rizarse o electrificarse con el contacto con la humedad: cabellos ondulados naturalmente, sensibilizados (coloreados, con mechas, permanentados) o cabellos secos.

El fix anti-frizz actúa como un verdadero escudo anti-estático para una protección única y de larga duración frente al encrespamiento, incluso en condiciones climáticas extremas.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabellos secos. Para más volumen, vaporizar en raí­z. Para un peinado con movimiento y natural, pulverizar el spray en el conjunto del cabello.

Para efectos más estructurados, el producto puede ser utilizado de forma directa. La difusión poco mojante de Fix anti-frizz es particularmente apreciable sobre un cabello rizado que ha sido peinado (con brushing por ejemplo).

Fix anti-frizz Resumido

El artículo llamado Fix anti-frizz del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea TECNI ART de cosmética profesional.

Opiniones Fix anti-frizz

Escribe tus opiniones sobre el Fix anti-frizz para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre TECNI ART. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio