Liss Unlimited Duplo Serum
Loreal
  • 14.52€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Loreal Sérum Cabello Liss Unlimited Duplo Serum

LOréal Liss Unlimited Duplo Serum



Sérum en formato doble diseñado y formulado para controlar el encrespado y la electricidad estática hasta cuatro días.

Su composición enriquecida con Pro-Keratina y Aceite de Onagra, aportan al cabello un acabado perfecto, liso y suave. Además el aceite de Kukui con una efectiva capacidad para bloquear la humedad y evitar que penetre en el cabello. Esta nuez es una semilla del árbol Aleurites de Moluccana, procedente de Asia, cuyos aceites contienen Omega-6 y Omega-3, dos ácidos esenciales grasos que no pueden ser producidos por el cuerpo humano. El Kukui y aceite de Onagra aportan una protección reforzada contra la humedad, bloqueando la misma.

Envase con dos fases diferentes que se mezclan entre si al instante ofreciendo nutrición y fijación a los cabellos indisciplinados y difíciles de dominar.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad con una toalla y repartir la cantidad necesaria de producto por los medios y puntas. No aclarar. Secar de la forma habitual.


Liss Unlimited Duplo Serum Resumido

El artículo llamado Liss Unlimited Duplo Serum del tamaño de 30 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea EXPERT de cosmética profesional.

Opiniones Liss Unlimited Duplo Serum

Escribe tus opiniones sobre el Liss Unlimited Duplo Serum para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre EXPERT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio