23 marrón ceniza
Loreal
  • 17.94€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Loreal Mascarilla 23 Marrón Ceniza

L’Oréal Professionel Chroma Care 20 Marrón Frío es la nueva mascarilla tratante que aporta reflejos y color a tu cabello de la manera más sencilla y rápida. Recupera tu color y su brillo en tan sólo 5 minutos.

L’Oréal Professionel Chroma Care 20 Marrón Frío es ideal para utilizar sobre cabellos marrones que han perdido el color y se han quedado muy dorados, cobrizos o rojizos. Después de su aplicación aporta reflejos marrones fríos neutralizando los colores indeseados que han aparecido tras el desgaste por lavados, sol, etc. Devuelve al color marrón el color original sin reflejos dejando el cabello sano y brillante

L’Oréal Professionel Chroma Care 20 Marrón Frío usa una tecnología a base de pigmentos que actúan directamente en el interior del cabello (córtex) y potencia el color desde la superficie. Además, gracias al aceite de albaricoque de su composición nutre, suaviza y acondiciona el cabello en profundidad.

Modo de Empleo L’Oréal Professionel Chroma Care 20 Marrón Frío:

Después de lavar el cabello de forma habitual, secarlo con una toalla para eliminar el resto de humedad. Usar guantes apropiados, y aplicar directamente el producto de raíz a puntas. Peinar para que el producto se impregne en todo el cabello. Dejar actuar de 5 a 10 minutos dependiendo de la intensidad deseada. Aclarar abundantemente.

Para su mejor aplicación recomendamos la utilización de un bol y una paletina. Y aplicar el producto como si fuera un tinte o baño de color.

ADVERTENCIA: al ser un producto de color puede provocar una reacción alérgica. Se debe de realizar un test de sensibilidad 48 antes de su aplicación.

23 marrón ceniza Resumido

El artículo llamado 23 marrón ceniza del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea EXPERT de cosmética profesional.

Opiniones 23 marrón ceniza

Escribe tus opiniones sobre el 23 marrón ceniza para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre EXPERT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio