Espuma reparación instantanea cabellos expuestos al sol
Loreal
  • 14.52€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tropical splash mask (250ml) crema protectora reparadora cabellos expuestos al sol (150ml) gel de brillo protector cabellos expuestos al sol (150ml) mascarilla solar sublime cabellos expuestos al sol (200ml) suncare - mascarilla cabello solar (150ml)

Definición de Loreal Mascarilla Solar Espuma Reparación Instantanea Cabellos Expuestos Al Sol

Emulsión ultra fina con aclarado,que proporciona una reparación instantánea de gran ligereza que desenreda el cabello inmediatamente y facilita el peinado.

El cabello queda ligero, disciplinado y su brillo permanece durante más tiempo. Con filtro UV para la fotoprotección de la fibra capilar expuesta al sol. Protege la zona externa del cabello de la acción de los rayos UV e impide la pérdida de humedad en el interior del cabello.

Modo de empleo:

Agita bien antes de usar. Sobre el cabello limpio y húmedo, aplica de 2 a 4 grandes nueces de espuma y repártelas sobre el cabello desde la raí­z a las puntas. Aclara y procede a realizar el peinado habitual.

Espuma reparación instantanea cabellos expuestos al sol Resumido

El artículo llamado Espuma reparación instantanea cabellos expuestos al sol del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea EXPERT de cosmética profesional.

Opiniones Espuma reparación instantanea cabellos expuestos al sol

Escribe tus opiniones sobre el Espuma reparación instantanea cabellos expuestos al sol para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre EXPERT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio