Mascarilla Solar sublime cabellos expuestos al sol
Loreal
  • 17.55€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tropical splash mask (250ml) espuma reparación instantanea cabellos expuestos al sol (150ml) crema protectora reparadora cabellos expuestos al sol (150ml) gel de brillo protector cabellos expuestos al sol (150ml) suncare - mascarilla cabello solar (150ml)

Definición de Loreal Mascarilla Solar Sublime Cabellos Expuestos Al Sol

Nutre y repara los cabellos expuestos al sol o a repetidos baños (agua de mar y/o cloro de las piscinas) ofreciendo un resultado espectacular eliminando rápidamente la sal.

El filtro Mexoril UV-Protect funciona absorbiendo y bloqueando los rayos UV dañinos, para transformarlos en un calor inofensivo para el cabello. Forma una barrera protectora contra los efectos nocivos de los rayos UV.

Su carácter catiónico (carga positiva) permite que se adhiera perfectamente al cabello, cargada negativamente, por ello permanece en el cabello mas tiempo y aumenta su protección por cada aplicación.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello aplicar una pequeña cantidad de producto de medios a puntas y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente.

Mascarilla Solar sublime cabellos expuestos al sol Resumido

El artículo llamado Mascarilla Solar sublime cabellos expuestos al sol del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea EXPERT de cosmética profesional.

Opiniones Mascarilla Solar sublime cabellos expuestos al sol

Escribe tus opiniones sobre el Mascarilla Solar sublime cabellos expuestos al sol para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre EXPERT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio