neutralizante universal
Loreal
  • 30.71€

  • 1 una estrella de 90 valoraciones
neutralizante straighten it (1000ml) neutralizante universal (1000ml) leche fijadora x-tenso moisturist (1000ml) neutralizante (1000ml) perform carnitin neutralizer 1 9 (1000ml) perform carnitin neutralizer  (1000ml) kinperm - neutralizante (80ml) >

Definición de Loreal Neutralizante Universal

Producto necesario e imprescindible, para fijación de la forma rizada u ondulada del líquido fortificante de permanente.


L’Oréal Professional ha lanzado al mercado una renovada línea de permanentes. Tras la combinación de las dos líneas de permanente (Dulcia Tonica y DV2) que tenía anteriormente, proporcionan al cabello mejores beneficios.

La nueva fórmula Lonene G permite realizar los moldeados permanentes con mayor facilidad y protección. Este compuesto permite penetrar profunda y rápidamente en el cabello y se adhiere a las partes más castigadas para prevenir la pérdida de proteínas y lípidos. Los agentes protectores de su composición funcionan como un escudo protector sobre la superficie del cabello aumentando la duración de la suavidad y brillo.

Existen cuatro tipos de permanente, dependiendo de la tipo y calidad de cabello:

- 0 Cabello natural resistente.
- 1 Cabello natural
- 2 Cabello sensible.
- 3 Cabello muy sensible.

Modo de Empleo:

Antes de realizar ningún servicio de permanente se debe realizar siempre una prueba de sensibilidad del cabello. Coger un mechón y aplicar el líquido de permanente. Si el cabello cede o se vuelve elástico, NO REALIZAR bajo ningún concepto el servicio de moldeado.

Una vez realizado el moldeado con el líquido, aplicado los bigudies, y dejado el tiempo de exposición recomendado por el fabricante del producto, se debe enjuagar con los bigudies puestos. Aclarar con abundante agua.

Después se debe aplicar el neutralizante para fijar las ondas o rizos. Dejar cinco minutos y aclarar abundantemente. Retirar los bigudies y no lavar con champú hasta 24 horas del servicio.

Seguir las instrucciones del producto paso a paso y siempre utilizar de manera consciente y con conocimiento de uso.

neutralizante universal Resumido

El artículo llamado neutralizante universal del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Permanente y desrizante de cosmética profesional.

Opiniones neutralizante universal

Escribe tus opiniones sobre el neutralizante universal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Permanente y desrizante. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio