Denser Hair Serioxyl
Loreal
  • 35.24€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) revive cito complex ampollas anticaída (1u ) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) >

Definición de Loreal Vitaminas Denser Hair Serioxyl

Qué es Denser Hair Serioxyl


Es un sérum capilar ideal como tratamiento diario para estimular el crecimiento, aumentar y densificar el cabello. Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo haciendo visible su capacidad de crear más de 1700 cabellos nuevos en tan sólo 3 meses de uso.


Denser Hair Serioxyl es un producto ideal para aquellas personas que tienen el cabello afinado y poca densidad. La falta de densidad capilar se produce generalmente cuando el bulbo piloso entra en la fase latente del ciclo de la vida natural del cabello.



La nueva tecnología de este producto se basa en dos componentes principales:


STEMOXIDINE que es una molécula patentada por los laboratorios de L´Oréal Professionnel surgida después de un estudio de más de 10 años. Se le ha incorporado al producto una concentración del 5 %, que es capaz de estimular la raíz del cabello y re-densificar las unidades.



NEOHESPERIDIN ingrediente indispensable en la protección del cuero cabelludo y con grandes propiedades antioxidantes.



Modo de Empleo de Denser Hair Serioxyl:

Aplicar sobre el cabello limpio y eliminar la humedad con una toalla. Aplicar cada noche 8 pipetas del producto directamente en el cuero cabelludo durante 3 meses. Realizar un buen masaje con la yema de los dedos hasta su máxima absorción. No aclarar.


Denser Hair Serioxyl Resumido

El artículo llamado Denser Hair Serioxyl del tamaño de 90 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca LOREAL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea SERIOXYL de cosmética profesional.

Opiniones Denser Hair Serioxyl

Escribe tus opiniones sobre el Denser Hair Serioxyl para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre SERIOXYL. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio