LUMINOIL REESTRUCTURANTE ESPUMA
Elgon
  • 17.55€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Elgon Mascarilla Luminoil Reestructurante Espuma

Luminoil es una producto de peluquería con un poder regenerativo instantáneo. Es ideal para todo tipo de cabello que estén porosos, ásperos, deshidratados y desestructurados por un exceso de tratamientos químicos, o simplemente daños por el paso del tiempo.

Tras varios años en el mercado, la marca italiana ELGON ha actualizado el envase de su producto estrella Luminoil y ha mejorado su fórmula.

Luminoil está formulado con provitamina B5 y micro-moléculas proteínicas que le permite actuar en sinergia con la estructura del cabello. De esta forma, el pelo absorbe la cantidad justa de producto allí donde se necesita y rellena la cutícula y regenera el cabello devolviéndole su estructura natural, cuerpo, brillo y sedosidad excepcional.

Déjate seducir por un producto diferente y experimenta la increíble regeneración del cabello en un producto en formato espuma que no puede faltar en el baño de tu casa.

Modo de Empleo:

Agitar bien antes de usar. Aplicar una cantidad generosa sobre las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

LUMINOIL REESTRUCTURANTE ESPUMA Resumido

El artículo llamado LUMINOIL REESTRUCTURANTE ESPUMA del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Elgon de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Hair care de cosmética profesional.

Opiniones LUMINOIL REESTRUCTURANTE ESPUMA

Escribe tus opiniones sobre el LUMINOIL REESTRUCTURANTE ESPUMA para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Hair care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio