Aceite de argán
Maurens
  • 13.90€

  • 5 una estrella de 9007 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) erayba hydraker k15  argan oil (50ml) violet moon argan elixir (50ml) kinessences oil cream (50ml) keratin fluid (100ml) filler elixir (200ml) >

Definición de Maurens Aceite De Argán

Maurens Velo Capilar Aceite de Argán es un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, a lo que debe su gran poder antioxidante.

De origen natural, nutre, repara de forma inmediata, fortalece y protege el cabello.

Es ideal para todo tipo de cabello, se absorbe de forma inmediata sellando y suavizando la cutícula a la vez que aporta textura, cuerpo y un brillo espectacular. Facilita el brushing, elimina el efecto crespo y acelera el tiempo de secado.

Modo de Empleo Maurens Velo Capilar Aceite de Argán:

Se puede utilizar tanto en cabello seco como húmedo. Se debe dosificar la cantidad dependiendo de la longitud y grosor del cabello.

- Sobre cabello húmedo después de lavar, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Extender el producto sobre las manos y aplicar por todo el cabello hasta su máxima absorción. NO ACLARAR.

- Sobre cabello seco extender una pequeña cantidad de producto sobre las manos. Frotarlas y aplicar sobre los medios y puntas para disciplinar y aportar brillo instantáneo. NO ACLARAR.

Aceite de argán Resumido

El artículo llamado Aceite de argán del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Maurens de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Capilar de cosmética profesional.

Opiniones Aceite de argán

Escribe tus opiniones sobre el Aceite de argán para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Capilar. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio