Keratina líquida bifásica
Maurens
  • 10.54€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Maurens Queratina Keratina Líquida Bifásica

Maurens Keratina Líquida bifásica es un producto especial para igualar la fibra capilar, rellenar y reparar la pérdida de la keratina del cabello seco y dañado.

Es una cura instantánea reestructurante de la fibra capilar en forma bifásica que iguala las diferencias de textura entre el cabello natural y las extensiones.

Incorpora también en su formulación Proteínas de Seda, que acondicionan el cabello
facilitando su desenredado y peinabilidad.

Es un producto de peluquería especialmente indicado para cabellos con extensiones, pero también puede emplearse con excelentes resultados en cabellos naturales.

Modo de Empleo:

Agitar bien el producto antes de usar. Extender sobre la palma de las manos y aplicar tanto sobre cabello natural como en las extensiones desde la raíz hasta las puntas.

Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo. NO ACLARAR.

Keratina líquida bifásica Resumido

El artículo llamado Keratina líquida bifásica del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Maurens de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Capilar de cosmética profesional.

Opiniones Keratina líquida bifásica

Escribe tus opiniones sobre el Keratina líquida bifásica para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Capilar. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio