acondicionador nutritivo restaurador
Montibello
  • 26.56€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp hidrating spray tratamiento hidratante   (250ml) bc repair rescue reversilane conditioner (200ml) fantasia ic hair repair polisher (177ml) fantasia ic shea butter oil moisturizer 355 (355ml) organic root olive oil extra rich for dry creme (170ml) cocoa butter hand and body lotion (944ml) lusters pink design control gel (241ml) >

Definición de Montibello Acondicionador Nutritivo Restaurador

Montibel.lo ha creado un acondicionador para tratar y suavizar los cabellos dañados y deshidratados.

Este acondicionador repara la cutícula del cabello en profundidad, cuida, nutre y protege la fibra capilar. Facilita el desenredado y el peinado y cuida la fibra capilar durante el secado gracias a su protección térmica. Además conseguirás un efecto antiestático, evitando el encrespado.

Todos los productos de peluquería de la línea Nutritive están formulados con un hidrolizado filmógeno de proteínas de trigo que proporciona brillo y suavidad, al mismo tiempo que protege y repara los cabellos dañados. Además incorpora protección térmica para el cabello con lo que cuida la fibra capilar durante el secado.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar el acondicionador por los medios y puntas. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar abundantemente.

Para una mayor reparación del cabello dañado aconsejamos combinar este producto con la mascarilla de la misma línea un par de veces por semana.

acondicionador nutritivo restaurador Resumido

El artículo llamado acondicionador nutritivo restaurador del tamaño de 1500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones acondicionador nutritivo restaurador

Escribe tus opiniones sobre el acondicionador nutritivo restaurador para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio