Rizzo balm - Bálsamo moldeador del rizo
Montibello
  • 12.95€
  • Agotado

  • 2 una estrella de 91 valoraciones
bc moisture kick balm  (150ml) dark and lovely braids conditioning spray rizos  (250ml) hollywood waves fatales (150ml) hollywood siren waves (150ml) crema rizos (150ml) spray beach waves (150ml) activador rizos miel y argán (200ml) >

Definición de Montibello Activador Rizos Rizzo Balm - Bálsamo Moldeador Del Rizo

Montibel.lo crea una gama de productos de alta definición para tu peinado. Una gama de productos de peinado y acabado diseñada para aportar definición, fijación, textura y brillo, protegiendo y tratando el cabello, y permitiendo infinitas combinaciones para crear cualquier estilo y un acabado perfecto. La perfección del estilo en el cabello.

Bálsamo para modelar rizos. Proporciona elasticidad, definición y vitalidad a los rizos y ondulaciones. Para todos los cabellos, especialmente indicado para cabellos rizados o semi ondulados.

UV&Heat Protection

- Filtro UVA-UVB protección frente a la radiación UV.

- Protección térmica protege la queratina de la fibra capilar de la degradación debida al uso de técnicas con aporte de calor.

Elastic•Define Complex

- Proteínas lácteas reparadoras que hidratan y reparan la fibra capilar, mejorando la peinabilidad. Mantienen el cabello hidratado y protegido.

- Agentes protectores que modelan el rizo y lo protegen del exceso de humedad ambiental. Sellan la cutícula, aportando así brillo.

- Aminoácidos marinos que reparan y fortalecen la estructura interna del cabello, vigorizando el rizo.

Modo de Empleo:

Lavar y secar el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Aplicar el bálsamo en las manos y distribuir por todo el cabello con las yemas de los dedos. Seguidamente utilizar el secador de mano y el difusor para modelar o dejar secar naturalmente según el resultado deseado. Aplicar mayor o menor cantidad según la longitud y el tipo de cabello.


Rizzo balm - Bálsamo moldeador del rizo Resumido

El artículo llamado Rizzo balm - Bálsamo moldeador del rizo del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PEINADO de cosmética profesional.

Opiniones Rizzo balm - Bálsamo moldeador del rizo

Escribe tus opiniones sobre el Rizzo balm - Bálsamo moldeador del rizo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PEINADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio