LISSO BALM - Bálsamo texturizante alisador
Montibello
  • 12.95€
  • Agotado

  • 2 una estrella de 90 valoraciones
erayba masterker m70 kerafruit straightener (300ml) erayba masterker m60  kerafruit relaxer (300ml) fluÍdo alisador (200ml) blow & go smooth (200ml) straight (250ml) flowing form - crema para alisar (100ml) soft straight - emulsión suavizante alisadora (150ml) >

Definición de Montibello Alisador Temporal Lisso Balm - Bálsamo Texturizante Alisador

Montibel.lo crea una gama de productos de alta definición para tu peinado. Una gama de productos de peinado y acabado diseñada para aportar definición, fijación, textura y brillo, protegiendo y tratando el cabello, y permitiendo infinitas combinaciones para crear cualquier estilo y un acabado perfecto. La perfección del estilo en el cabello.

Bálsamo alisador de efecto temporal. Ideal para alisar los cabellos rizados, encrespados y difíciles de dominar. Desenreda y facilita el secado. Elimina la electricidad estática. Efecto laminador-planchado hasta el siguiente lavado. Efecto remanente. Para todos los cabellos, especialmente indicado para alisar cabellos rizados y/o encrespados. Cabellos largos, melenas.

UV&Heat Protection

- Filtro UVA-UVB protección frente a la radiación UV.

- Protección térmica protege la queratina de la fibra capilar de la degradación debida al uso de técnicas con aporte de calor.

Liss Texture Complex

- Polímeros que facilitan el alisado: protección frente a las agresiones térmicas y mecánicas. Aportan brillo y suavidad. Hidrolizado de proteína: nutre y reestructura la fibra capilar. Mejora la peinabilidad y da cuerpo al cabello.

- Aminoácidos marinos que reparan, acondicionan, alisan y protegen la cutícula.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello eliminar el exceso de humedad con una toalla. Aplicar el bálsamo en las manos y distribuir por todo el cabello con las yemas de los dedos. Seguidamente utilizar el cepillo y el secador de mano para modelar o trabajar con la plancha según el resultado deseado. Aplicar mayor o menor cantidad según la longitud y el tipo de cabello.

LISSO BALM - Bálsamo texturizante alisador Resumido

El artículo llamado LISSO BALM - Bálsamo texturizante alisador del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PEINADO de cosmética profesional.

Opiniones LISSO BALM - Bálsamo texturizante alisador

Escribe tus opiniones sobre el LISSO BALM - Bálsamo texturizante alisador para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PEINADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio