Colorfix Champú Color
Montibello
  • 8.22€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Montibello Champú Colorfix Color



Champú específico para lavar los cabellos coloreados

Champú suave que sostiene e ilumina los reflejos de todos los cabellos teñidos. Lleva incorporado un protector ultravioleta que cuida el cabello de los efectos nocivos de la radiación solar (acción antirradicales libres) reduciendo también la pérdida y la alteración del color. El pelo queda suave y refulgente, los reflejos más intensos y los colores más bonitos, perdurables y lumínicos.

Modo de empleo: Repartir sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar a lo largo de más o menos un minuto y aclarar en abundancia. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.



Colorfix Champú Color Resumido

El artículo llamado Colorfix Champú Color del tamaño de 300 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Colorfix Champú Color

Escribe tus opiniones sobre el Colorfix Champú Color para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio