decoloración platiblanc
Montibello
  • 41.14€

  • 1 una estrella de 90 valoraciones
color off (1u ) fair white leche aclarante hidratante  (500ml) tonology polvo decolorante (500gr) tonology polvo decolorante (30u ) decoloración en sobre (40gr) crema aclarante y cobertura canas caramelo (60ml) crema aclarante y cobertura canas arena (60ml) >

Definición de Montibello Decoloración Cabello Decoloración Platiblanc

Polvos de decoloración que permiten aclarar todo tipo de cabello, tanto natural como teñido, pudiendo alcanzar hasta 7 tonos de aclaración.

La mezcla que se obtiene con Oxibel Cream presenta una textura homogénea y estable, fácil de aplicar. No gotea y no se seca.

Está formulada de manera compacta que reduce la volatilidad del polvo durante la preparación de la mezcla, minimizando así la inhalación del producto, y que asegura el máximo resultado y rapidez, garantizando siempre el total respeto del cabello.

El pigmento azul anula los matices amarillentos no deseados.

Decoloración en polvo compacto recomendable para todas las técnicas de decoloración: raíces, melenas, decapages, mechas, barridos, degradés....

Modo de empleo:

En un recipiente no metálico verter la cantidad de producto necesaria según la técnica a realizar con la siguiente proporción: 25 g de polvo decolorante (aproximadamente 1 cucharada rasa) con 50 ml de Oxibel Cream.

Añadir lentamente Oxibel Cream mezclándolo hasta conseguir una textura homogénea y cremosa.

Aplicar la mezcla y mantener el tiempo de exposición indicado. Al finalizar, aclarar abundantemente con agua templada y lavar posteriormente con un champú adecuado.

Leer las normas de aplicación y precauciones que vienen indicadas en el bote. Puede provocar una reacción alérgica y dañar seriamente el cabello.

decoloración platiblanc Resumido

El artículo llamado decoloración platiblanc del tamaño de 500 gramos que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea COLOR de cosmética profesional.

Opiniones decoloración platiblanc

Escribe tus opiniones sobre el decoloración platiblanc para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre COLOR. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio