ELASTIC - Bálsamo de peinado
Montibello
  • 12.95€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
super spikes styling gel (340ml) max hold styling gel (340ml) la bella extreme sport styling gel 340 (340ml) la bella max hold styling gel (340ml) eco styler color treated styling gel fuerza 5 907 (907ml) curl activator (459gr) protein alcohol free styling gel (946ml) >

Definición de Montibello Gomina Elastic - Bálsamo De Peinado

Montibel.lo crea una gama de productos de alta definición para tu peinado. Una gama de productos de peinado y acabado diseñada para aportar definición, fijación, textura y brillo, protegiendo y tratando el cabello, y permitiendo infinitas combinaciones para crear cualquier estilo y un acabado perfecto. La perfección del estilo en el cabello.

Bálsamo para modelar y definir el peinado, aportando textura, cuerpo y control. Se trata de una herramienta de peinado versátil indicada para todas las técnicas de secado y marcado. Está recomendado para todo tipo de cabello.

UV•Heat Protecting Technology

- Activos hidratantes que conservan la humedad interna del cabello, manteniendo su flexibilidad y elasticidad.

- Pantenol que penetra en el interior de la fibra capilar, hidratando y reparando el cabello.

- Filtro UVA-UVB que ofrece una alta protección del cabello frente a la radiación UV.

- Protección térmica que protege la queratina de la fibra capilar de la degradación debida al uso de técnicas con aporte de calor.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello secarlo con una toalla para quitar el exceso de humedad. Aplicar el bálsamo en las manos y distribuir por todo el cabello con las yemas de los dedos. Seguidamente utilizar el cepillo y el secador de mano para modelar según el resultado deseado. Aplicar mayor o menor cantidad según la longitud del cabello.

ELASTIC - Bálsamo de peinado Resumido

El artículo llamado ELASTIC - Bálsamo de peinado del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PEINADO de cosmética profesional.

Opiniones ELASTIC - Bálsamo de peinado

Escribe tus opiniones sobre el ELASTIC - Bálsamo de peinado para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PEINADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio