FIXING - Spray fijación fuerte
Montibello
  • 14.16€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
proline nature lac (300ml) pro line extreme lac (300ml) hair spray instantanium super set laca extrafuerte (500ml) super set laca extrafuerte (300ml) stay styled laca fuerte (500ml) stay styled laca fuerte (300ml) >

Definición de Montibello Laca Fixing - Spray Fijación Fuerte

Montibel.lo crea una gama de productos de alta definición para tu peinado. Una gama de productos de peinado y acabado diseñada para aportar definición, fijación, textura y brillo, protegiendo y tratando el cabello, y permitiendo infinitas combinaciones para crear cualquier estilo y un acabado perfecto. La perfección del estilo en el cabello.

Laca de fijación fuerte que aporta control y larga duración al peinado. Fórmula de secado rápido con efecto instantáneo. Resistente a la humedad y de fácil eliminación con un simple cepillado. No deja residuos y es el producto de peluquería ideal para todo tipo de cabellos y estilos.

UV•Fix Protecting Technology

- Pantenol y vitamina B3 que hidratan, reparan y fortalecen el cabello.

- Filtro UVA-UVB que protege el cabellos frente a la radiación UV.

- Resinas fijadoras envolventes que permiten una fijación más duradera, resistente a la humedad y brillante.

Modo de Empleo:

Aplicar después del peinado sobre cabellos secos repartiendo uniformemente el producto sobre el cabello a unos 30 cm. aproximadamente. Aplicar repartiendo el producto con movimientos circulares.

FIXING - Spray fijación fuerte Resumido

El artículo llamado FIXING - Spray fijación fuerte del tamaño de 400 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea PEINADO de cosmética profesional.

Opiniones FIXING - Spray fijación fuerte

Escribe tus opiniones sobre el FIXING - Spray fijación fuerte para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre PEINADO. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio