Gold oil essence mascarilla
Montibello
  • 11.99€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Montibello Mascarilla Gold Oil Essence

Montibel.lo Gold Oil Essence Maski es una tratamiento revitalizante del cabello que despierta los sentidos gracias a su potente acción reestructurante y nutritiva. Junto con la combinación de sus aromas cítricos y florales envuelven el ritual del tratamiento en un momento especial.

Esencia pura elaborada a base de aceites de Ámbar y Argán que nutre, fortalece, protege y preserva la belleza natural del cabello. Resultados instantáneos. Nutre, repara, hidrata, suaviza, ilumina y revitaliza.

Modo de empleo

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea). Aplicar una pequeña cantidad de producto y repartir por todo el conjunto del cabello realizando un suave masaje. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.

Recomendamos si es posible, usar un gorro térmico para que el efecto sea más profundo y la experiencia de bienestar más duradera.




Gold oil essence mascarilla Resumido

El artículo llamado Gold oil essence mascarilla del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Gold oil essence mascarilla

Escribe tus opiniones sobre el Gold oil essence mascarilla para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio