mascarilla nutritivo restaurador
Montibello
  • 21.72€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Montibello Mascarilla Nutritivo Restaurador

Montibel.lo ha creado una mascarilla específica para el cuidado y tratado de los cabellos deshidratado y dañados.

Esta mascarilla repara el cabello de forma intensiva, cuida, nutre y protege la fibra capilar. Es un tratamiento en profundidad que facilita el desenredado durante el peinado, además cuida la fibra capilar durante el secado gracias a su protección térmica.

Todos los productos de peluquería de la línea Nutritive están formulados con un hidrolizado filmógeno de proteínas de trigo que proporciona brillo y suavidad, al mismo tiempo que protege y repara los cabellos dañados. Además incorpora protección térmica para el cabello con lo que cuida la fibra capilar durante el secado.

Después del tratamiento conseguirás un cabello mucho más suave, brillante, hidratado, flexible y resistente a la rotura.

Modo de Empleo:
Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea) aplicar una pequeña cantidad sobre medios y puntas. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.

mascarilla nutritivo restaurador Resumido

El artículo llamado mascarilla nutritivo restaurador del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones mascarilla nutritivo restaurador

Escribe tus opiniones sobre el mascarilla nutritivo restaurador para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio