Revive Cito Complex Ampollas Anticaída
Montibello
  • 44.77€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) tricovit tratamiento regenerador anticaida (10u ) >

Definición de Montibello Vitaminas Revive Cito Complex Ampollas Anticaída

Revive Cito Complex Anticaída

Tratamiento crioactivo de usos externo que frena los efectos de la caída prematura del cabello, activa el crecimiento y estimula las raíces para un crecimiento más veloz.

Revive Cito Complex Anticaída

Actúa directamente sobre el problema que causa la alopecia o la caída prematura de los cabellos. Las causas más comunes son la nutrición deficiente, los factores hormonales, la pérdida de propiedades físico-mecánicas, el envejecimiento de las raíces y las disfunciones del cuero cabelludo ( Seborrea y/o Caspa).

Revive Cito Complex combina sinérgicamente potentes activos anticaída. Básicamente un principio activo que para la caída y un efecto seborregulador de origen marino. Combinado con extracto de placenta, auxinas vegetales y un complejo multivitamínico potenciado con citoquinas y aminoácidos azufrados.

La combinación de todos estos ingredientes actúan de la siguiente forma:

- Acción vigorizador de la actividad del bulbo piloso.
- Acción Inhibidora de la cinco-alfa reductasa que causa la caída.
- Acción reparadora de la fibra pilífera.
- Acción estimulante que mejora la sujección del pelo al cuero cabelludo.
- Acción reguladora de la capacitación de seborrea y caspa.
- Tamaño 12 x 7ml.

Modo de Empleo:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso de champú de la misma línea que prepara el cuero cabelludo para absorber mejor el complejo vitamínico), aplicar el contenido de un bote con ayuda del aplicador. Depositar el líquido repartido por toda la zona superior del cuero cabelludo. Siempre en la piel, y repartir por entradas, coronilla alta y baja. Acto seguido, realizaremos masajes circulares hasta la máxima absorción del líquido. No aclarar.

Revive Cito Complex Ampollas Anticaída Resumido

El artículo llamado Revive Cito Complex Ampollas Anticaída del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Revive Cito Complex Ampollas Anticaída

Escribe tus opiniones sobre el Revive Cito Complex Ampollas Anticaída para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio