aceite de argán y aceite de ámbar
Montibello
  • 21.78€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Montibello Sérum Cabello Aceite De Argán Y Aceite De ámbar

Esencia pura elaborada a base de aceites de Ámbar y Argán que nutre, fortalece, protege y preserva la belleza natural del cabello. Resultados instantáneos. Nutre, repara, hidrata, suaviza, ilumina y revitaliza.

Aceite de Argán:

Obtenido de las semillas del árbol Argania Spinosa del suroeste de Marruecos. Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6.). Aporta nutrición, hidratación, fuerza y brillo al cabello. Un aporte de luminosidad y vitalidad para todo tipo de cabellos.

Aceite de Ámbar:

Obtenido de la resina del árbol Pinus Succinifera del norte de Europa. Rico en antioxidantes. Preserva la juventud del cabello, protege de las agresiones externas, suaviza y evita el encrespamiento.

Modo de Empleo:

Aplicar de 1 a 2 pulsaciones de producto en la palma de la mano con el dosificador, dependiendo de la longitud y grosor del cabello, y distribuir sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla, o seco. Se absorbe instantáneamente, aportando brillo, suavidad y control al cabello sin dejar residuos. No aclarar.

aceite de argán y aceite de ámbar Resumido

El artículo llamado aceite de argán y aceite de ámbar del tamaño de 130 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MONTIBELLO de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones aceite de argán y aceite de ámbar

Escribe tus opiniones sobre el aceite de argán y aceite de ámbar para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio