Moroccanoil tratamiento cabello
Moroccanoil
  • 43.00€
  • Agotado

  • 4 una estrella de 93 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Moroccanoil Sérum Cabello Tratamiento Cabello

El tratamiento cabello Moroccanoil es un novedoso producto de peluquería que aporta brillo y acondiciona en profundidad el cabello protegiéndolo de los radicales externos tales como el sol, lluvia, clima extremo y la humedad ambiental.

La fórmula del tratamiento cabello Moroccanoil a base de aceite de argán es rica en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como en fenoles y tocoferoles que nutren y reparan el pelo y el cuero cabelludo.

El cabello absorbe el producto de forma instantánea y luce brillante, sedoso y manejable sin apelmazarlo. Después de usarlo el cabello tendrá un movimiento propio de un cabello joven sano. Totalmente compatible con algún proceso químico que te hayas hecho como una queratinización, tinte o permanente, por ejemplo. También suaviza el cabello fuerte y rebelde, reaviva los rizos y ayuda a reparar el pelo quebradizo.

Gracias al tratamiento cabello Moroccanoil eliminarás la porosidad aportando sedosidad, vida y gran movimiento.

Modo de Empleo Moroccanoil:

Después de lavar el cabello eliminar la humedad con una toalla. Aplica una pequeña cantidad del tratamiento cabello Moroccanoil en la palma de tus manos y frótalas. Aplica por todo el cabello hasta su máxima absorción. Seca con naturalidad. Verás como acelera en tiempo de secado a menos de la mitad.

Moroccanoil tratamiento cabello Resumido

El artículo llamado Moroccanoil tratamiento cabello del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca MOROCCANOIL de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea tratamientos cabello de cosmética profesional.

Opiniones Moroccanoil tratamiento cabello

Escribe tus opiniones sobre el Moroccanoil tratamiento cabello para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre tratamientos cabello. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio