Olive Oil Creamy Aloe
Productos para pelo afro
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Productos Para Pelo Afro Champú Olive Oil Creamy Aloe

Organic Root champu olive oil creamy aloe esta creado a base de aloe Vera y el Aceite de Oliva que son los dos de los ingredientes más nutrientes de la naturaleza.


Este champú para el cabello afro desenreda, neutraliza y humecta su cabello, dejándolo más manejable y suave. No es simplemente un champú neutralizante, es el champú humectante y desenredante perfecto que acondiciona a la vez que limpia el cabello.


Olive Oil Creamy Aloe Shampoo


Humedece y anula el cabello dejándolo desenredado y suave tras cada aplicación del mismo. Una mezcla rica de Aceite de Oliva, Aloe Vera, Pantenol y Lecitina para otorgar la humectación precisa. Cuando se usa de forma regular ayuda a prevenir la acumulación de calcio, magnesio y hierro en el pelo. Modo de Empleo: Moje el cabello a fondo. aplique una cantidad generosa de champú Olive Oil Creamy Aloe Shampoo y restriéguela hasta formar una abundante espuma. Enjuague el cabello fondo. Repita el champú dejándolo puesto a lo largo de dos-tres minutos. Enjuague el pelo a fondo y séquelo con una toalla. A continuación aplique el Olive Oil Replenishing Pak. Ingredientes clave: Aceite de Oliva: rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad directamente en la cutícula. Aloe : una planta cuyo gel en su hoja es conocido por sus propiedades curativas, antibacterianas y calmantes.


Olive Oil Creamy Aloe Resumido

El artículo llamado Olive Oil Creamy Aloe del tamaño de 375 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ORGANIC ROOT de cosmética profesional.

Opiniones Olive Oil Creamy Aloe

Escribe tus opiniones sobre el Olive Oil Creamy Aloe para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ORGANIC ROOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio