Stimulator Uplifting
Productos para pelo afro
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Productos Para Pelo Afro Champú Stimulator Uplifting

Organic root champú Stimulator Uplifting es el champú para conseguir un pelo limpio. Este producto de peluquería para el cabello afro es el primer paso para un cabello sano. Este cremoso y fragante champú va a limpiar el pelo y el cuero cabelludo sin robarle su humedad natural.


Este artículo para el cabello limpia suavemente el pelo afro y exfolia el cuero cabelludo, a la vez que irriga los folículos del pelo y le imparte fortaleza y humedad. Infunde vitaminas, pantenol y zinc para acondicionar y desenredar el pelo. Modo de Empleo: Aplique 1 o 2 onzas y masajéelo en el cabello húmedo. Enjuague el pelo bien y repita la aplicación.


Deje reposar el champú sobre el cuero cabelludo a lo largo de dos minutos a fin de aumentar al máximo el tratamiento. Enjuague el cabello y continúe el tratamiento de acondicionamiento. El champú Uplifting Shampoo™ es ideal para todo tipo de texturas de cabello. Ingredientes clave: Cola de Caballo, una hierba fuente de azufre, sílice y cisteína, la que ayuda a regular la producción de aceite y a promover la curación. Mentol y Enebro que calman el cuero cabelludo y la inflamación. El champú Uplifting Shampoo infunde las vitaminas, el pantenol y el cinc para adecuar y desembrollar el pelo. El champú Uplifting Shampoo asimismo retarda los síntomas asociados con la caspa.


Stimulator Uplifting Resumido

El artículo llamado Stimulator Uplifting del tamaño de 266 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ORGANIC ROOT de cosmética profesional.

Opiniones Stimulator Uplifting

Escribe tus opiniones sobre el Stimulator Uplifting para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ORGANIC ROOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio