Organic Root Olive Oil Anti-Frizz Glossing Polisher
Productos para pelo afro
  • 8.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
organic root olive oil moisturizing hair lotion (251ml) dark and lovely kids cuddling oil moisturizer  (250ml) beard oil (30ml) sinergia relajante (100ml) sinergia desfatigante (100ml) sinergia tonificante (100ml) sinergia lipodrenante (100ml)

Definición de Productos Para Pelo Afro Aceite Esencial Organic Root Olive Oil Anti-frizz Glossing Polisher

Combata el pelo esponjado, y remate con un tanto de brillo. Este abrillantador liviano ayuda a agregar brillo y ayuda a mantener el peinado. También le da al cabello un increíble brillo a la vez que lo resguarda contra el pelo esponjado. Una mezcla de silicona y aceites naturales penetran el pelo y le proporcionan propiedades lubrificantes que lo alimentan resguardándolo de esta forma contra humedad y proporcionando un brillo sano y perdurable. Modo de Empleo: Para el control del esponjado: Aplique a sus manos una cantidad equivalente a un centímetro de diámetro. Frótese las manos y distribúyalo uniformemente por el pelo. Utilice una plancha rizadora o bien una plancha plana para sellar el lustrador al pelo. Peine el pelo como es costumbre. Para máximo brillo aplíquese nuevamente tras terminar. Para peinados: Peine el cabello como siempre. Aplique a sus manos una cantidad equivalente a un centímetro de diámetro. Frótese las manos y distribúyalo uniformemente al peinado terminado. Ingredientes clave: Aceite de Oliva: rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad directamente en la cutícula. Aceite de Abisinia: aceite natural que le infunde brillo al pelo y le proporciona humedad. Aceite de coco : aceite natural que le infunde brillo al cabello y le proporciona humedad.

Organic Root Olive Oil Anti-Frizz Glossing Polisher Resumido

El artículo llamado Organic Root Olive Oil Anti-Frizz Glossing Polisher del tamaño de 177 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea ORGANIC ROOT de cosmética profesional.

Opiniones Organic Root Olive Oil Anti-Frizz Glossing Polisher

Escribe tus opiniones sobre el Organic Root Olive Oil Anti-Frizz Glossing Polisher para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre ORGANIC ROOT. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio